Noticias

24/06/2016

ANUNCIO CONVOCATORIA DE JUNTA

En cumplimiento del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y del artículo 10 de los estatutos de la Sociedad KULTURA KOORDINAKUNDEA AMALUR S. L., el Consejo de Administración de la entidad realiza formalmente la convocatoria de Junta General Ordinaria de socios, mediante anuncio debidamente publicado en la página web de la sociedad, www.ama-lur.com.

La convocatoria se realiza en los siguientes términos:

El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de KULTURA KOORDINAKUNDEA AMALUR, S.L. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Socios, que se celebrará en el domicilio social, sito en Trápaga, Carretera El Juncal a Trápaga S/N, Polígono Ugartena – Pabellón nº 7, el día 30 de Junio de 2016, a las 10 horas con el siguiente

ORDEN DEL DÍA JUNTA GENERAL ORDINARIA
1.- Análisis y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, y memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

2.- Análisis y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2015.

3.- Análisis y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2015.

4.- Otorgamiento de facultades.

5.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar en la presente convocatoria, expresamente, lo siguiente:
De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de publicación en la web de la Sociedad de la presente convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío del texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria.

En Trápaga a 13 de junio de 2016

El Presidente del Consejo de Administración

Anexo: Pulse aqui para descargar el anexo.

 


Carretera El Juncal a Trápaga S/N
Polígono Ugartena – Pabellón 7

Teléfono: 944 862 444




bizkaia@ama-lur.com
gipuzkoa@ama-lur.com
araba@ama-lur.com