Amalur

AMA-LUR es una coordinadora de cultura formada por un grupo de trabajador@s, que aportan su experiencia en el ámbito sociocultural y empresarial, así como en la organización de eventos lúdicos.

Para vuestras programaciones podemos elaborar, sin compromiso alguno, informes específicos en los que indicamos las actividades que están libres u ocupadas en las áreas y fechas que os interesen, así como el costo de las mismas.

En nombre del grupo de personas que conformamos la Coordinadora de Cultura AMALUR, agradecemos vuestra confianza y os enviamos nuestros mejores saludos.


Ponemos a tu disposición:

  • Un equipo humano joven y multidisciplinar con amplia experiencia y capacitación para abordar cualquier requerimiento que puedas necesitar.
  • Tres oficinas en Euskal Herria para dar soporte a cualquier acontecimiento en tu zona de actuación.
  • Los mejores equipos e infraestructura técnica en materia de espectáculos, sonido, iluminación.

Filosofía:

Orientamos nuestro trabajo a la satisfacción del cliente. Somos especialistas en soluciones adaptadas al ámbito sociocultural y empresarial, así como para la organización de eventos lúdicos, festivos y deportivos. Dar la mejor respuesta profesional a tus necesidades es nuestro objetivo y la base de nuestro trabajo.



 


Carretera El Juncal a Trápaga S/N
Polígono Ugartena – Pabellón 7

Teléfono: 944 862 444




bizkaia@ama-lur.com
gipuzkoa@ama-lur.com
araba@ama-lur.com